Skype Chromecast es posible. Usted puede lanzar la pantalla de su teléfono androide, iPhone, ordenador portátil o MAC sólo tiene que conectar chrome caster a su dispositivo e ir a la configuración de su dispositivo aquí se encuentra una opción de reparto. sólo tiene que hacer clic en la pantalla de reparto aquí puede Chromecast y mostrar en su televisor.

Chromecast es útil y es un video steamer HDMI PASIVO. usted puede utilizar fácilmente la función de casting para ver su llamada en su TV pero aún así necesita llevar su dispositivo. porque no es bidireccional no hay micrófono ni interfaz de usuario y debe tener una conexión activa en su dispositivo para seguir transmitiendo y hacer posible la llamada Chromecast es una de las características más locas para hacer una videollamada más intrincada que hacen que Skype sea más útil.

Requisitos de Skype Chromecast

Skype Chromecast requiere un dispositivo con ruedas cromadas en su televisor y puede descargar una aplicación de Skype de la tienda de aplicaciones, la tienda de juegos o cualquier otra tienda que tenga. O puede descargarla de skype.com. luego descargue e instale esta aplicación en su smartphone, iPhone, equipo portátil o en el otro dispositivo que tenga. Ahora toque en la aplicación instalada.cuando se ejecute seleccione la opción de pantalla de proyección en Skype Chromecast. ahora seleccione su televisor y haga clic en el botón Conectar y luego acepte la solicitud de emparejamiento de su ahora se emparejó y listo para usar. abra la aplicación de skype en su dispositivo e inicie sesión en skype con su cuenta si no tiene una cuenta puede registrarse en skype. después de iniciar sesión, puede hacer una videollamada con sus contactos y puede disfrutar de la función de Skype Chromecast fácilmente. Puede continuar usando Skype en su equipo, teléfono, tableta y Skype Chromecast en la TV o en el explorador para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares a través de videollamadas y audio ilimitadas y mensajes instantáneos gratuitos.

Videollamada de Skype Chromecast por aplicación de TV

Conecte su televisor a una conexión de Internet activa y conecte la cámara web, que no se proporciona de forma predeterminada en la mayoría de los televisores. Debes conectarla por separado con la aplicación abierta de Skype TV en tu TV. Una vez que la aplicación de Skype TV se esté ejecutando, deberás iniciar sesión en Skype con tus credenciales en tu TV. Para hacer una llamada necesitas tu propia cuenta de Skype. si no tienes una cuenta de Skype puedes registrarte fácilmente en Skype. una vez que tus contactos acepten tu invitación. puedes seleccionar tu contacto y hacer clic en el botón de videollamada para hacer una llamada.

Más información sobre Skype

Hay más características ocultas como Skype Push to talk y Skype Chromecast en una aplicación de skype que la gente no conoce. si no tienes una cuenta de skype o no tienes una aplicación de skype, puedes descargar una aplicación de skype y crear una cuenta de skype obtener una guía completa sobre el inicio de sesión de skype. y las increíbles y útiles características de skype.

Inicio de sesión de Skype

Skype te ofrece iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. skype obtiene toda la información de tu cuenta de Facebook. sólo tienes que crear un nombre de usuario y una contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión en Skype, podrás hacer una videollamada, una llamada de audio y utilizar el servicio de mensajería instantánea, Skype push to talk, Skype Chromecast, Skype para empresas y otras características útiles.

Características de Skype.com

Skype es la mejor manera de hacer llamadas de video y audio. Puedes asistir a la conferencia y a la reunión de negocios con un salto. Skype le ofrece una amplia gama de sus características y conectores. algunas de sus características son comunes, pero otras están ocultas y la gente aún no lo sabe. puede usar Skype en su iPhone, android, mac, windows y en todas las plataformas. es una aplicación cruzada. la mejor característica de Skype es que podemos usarlo en Internet en un explorador de Internet fácilmente. proporciona la mayoría de las características en un sitio web. también podemos usar complementos y aplicaciones que están vinculadas con Skype. para Skype click to call usamos la extensión Skype click to call. click to call application con la aplicación de Skype para identificar los números en una página web.