La cuenta de Skype es tu identificación de Skype verificada que te permite comunicarte con los demás. Skype facilita la comunicación. Si deseas eliminar tu cuenta de Skype puedes comunicarte con el soporte de Microsoft o hay algunos pasos básicos que debes seguir.

* Si tiene un número de Skype, “Cancelar número de Skype”.
* Solicite un reembolso y cancele todos los planes activos.
* Cambie su mensaje de estado de ánimo.
* Actualizar su estado a Desconectado o invisible.
* Elimine toda la información de su cuenta de Skype.
* Cierre la sesión desde todos los dispositivos.
* Deshabilite la renovación automática.

Es necesario que siga algunos de los pasos mencionados en este artículo.

Elimina tu cuenta de Skype por medio de Unlink.

En primer lugar, debes registrar con Skype tu cuenta de Microsoft,

  • Navega por Skype.com e inicia sesión con tus credenciales.
  • Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en “Configuración de la cuenta”, que se encuentra en la sección “Configuración y preferencias”.
  • Ahora haz clic en la opción “Desvincular” para desvincular tu cuenta de Skype. (Si ya hay escrito “No vinculado” entonces puedes seguir el siguiente paso).
  • Cuando haces clic en “Desenlazar” se muestra un mensaje de confirmación.
  • Ahora haz clic en “Continuar” para conformar el proceso y seguir con el siguiente paso.
  • Usted necesita cancelar todos los planes de Skype y los pagos. si usted está usando un número de Skype entonces usted necesita “Cancelar el número de Skype” y deshabilitar todas las facturas y pagos de “Auto-Recarga”.

Eliminar la cuenta de Skype Eliminando la información.

Es otra forma de eliminar una cuenta de Skype. puede eliminar su información personal de la cuenta de Skype para dificultar que todos los demás usuarios de Skype encuentren su cuenta de Skype en el directorio de Skype. la información más importante que debe modificarse para que su perfil no esté disponible.

  • En primer lugar “Actualizar su estado”. Vaya a “Mi información”. Haga clic en “Escribir mensaje de estado de ánimo” para actualizar su estado. Establezca su estado de Skype en “Desconectado o invisible”. Esto asegura que la gente ya no podrá ver su perfil.
  • “Cambiar la imagen de su perfil” Vaya a “Mi información” y seleccione “Eliminar la imagen del perfil” para eliminar la imagen que aparece en su cuenta. hace que sea más difícil encontrarlo en Skype.
  • Ahora cierre la sesión de su cuenta desde todos los dispositivos. puede usar “/remotelogout” en la ventana de chat de sus dispositivos de Skype. Cierre la sesión de todos sus dispositivos de inicio de sesión.

Cuenta de Skype.

Existen dos tipos de cuentas de Skype

  • Cuenta de Skype que tiene un nombre de usuario. El nombre de usuario es la identidad de tu cuenta de Skype en la que las personas te encuentran en un directorio de Skype.
  • Esta cuenta puede utilizarse para productos de Microsoft: Windows, Skype, Xbox, etc. Siempre se debe utilizar una cuenta de Skype con una identificación de Skype. Una dirección de correo electrónico puede estar vinculada a varias cuentas mientras que Skype es único.

Algunas características de Skype.

Realice llamadas y mensajes SMS a familiares y amigos a su teléfono en cualquier lugar del mundo en poco tiempo a una tarifa muy económica. Puede obtener un número de Skype y recibir una llamada entrante desde cualquier lugar del mundo. Puede configurar su identificación de llamadas para informar a los familiares y colegas de sus amigos que están llamando. Puede obtener un registro gratuito de llamadas a teléfonos móviles y fijos desde la aplicación de Skype. Puedes usar Skype en Alexa y disfrutar de 100 minutos de llamadas gratis al mes durante dos meses. Skype puede usarse en el escritorio, móvil, tableta, Xbox, Alexa. Skype le ofrece algunas características adicionales como el desvío de llamadas y el correo de voz de Skype, Skype to Go, videollamadas de alta definición, subtítulos en vivo, pantalla compartida, grabación de llamadas de Skype, uso de Skype en teléfonos celulares, Skype push to talk, etc.