Cambiar el nombre del skype es requerido por cada usuario. Es una característica común de la aplicación. Después de leer este artículo, podrás cambiar el nombre del skype. En primer lugar, tu nombre de usuario es diferente del nombre de usuario de skype que se crea al momento de registrar la cuenta. Puedes cambiar el nombre de usuario de skype (Nombre para mostrar). No puedes cambiar tu nombre de usuario una vez creado. El nombre para mostrar es el que aparece en la lista de amigos de tu contacto. Si deseas cambiar tu nombre de usuario de skype, debes cambiar la dirección de correo electrónico del usuario. Es sólo una forma de modificar tu nombre de usuario.en caso de que no tengas un nombre de usuario basado en el correo electrónico que no pueda cambiarse a menos que crees una nueva cuenta. Si pierdes tus contactos en la cuenta anterior de skype, debes agregarlos de nuevo.

Cambiar el nombre de usuario en Windows y MAC

Aquí hay una guía para que los usuarios de windows y mac cambien el nombre de skype.

Primero que nada, lanza tu aplicación de Skype. Inicia sesión con tu cuenta si aún no te has conectado. Debes hacer clic en la imagen del perfil o en tu nombre para mostrar en Skype, y estos se colocan en la parte superior izquierda de la aplicación de Skype. Ahora haz clic en el perfil de skype que aparece en la pantalla. La ventana emergente aparece en el medio de la pantalla. Aparecerá un icono de edición en lápiz. Haz clic en el icono de edición en lápiz. Aquí puedes cambiar el nombre de Skype, que es el nombre que se muestra en la pantalla. Después de editar el nombre para mostrar, presiona Enter o return o haz clic en la marca de verificación para guardar tu nombre para mostrar. ahora has cambiado con éxito el nombre de skype en windows y mac

Cambiar el nombre de Skype en el sitio web.

Navega por skype.com e inicia sesión con tu cuenta de skype. Haz clic en la imagen de tu perfil o en el nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación web de skype. Verás el menú desplegable que debes hacer clic en Mi cuenta. Ahora haz clic en Editar perfil para editar la información de tu perfil. Al hacer clic en Editar perfil, se muestra el campo de texto de tu nombre y otra información. Puedes escribir tu nuevo nombre de usuario en el archivo de nombres para cambiarlo. Haz clic en Done (Listo) para guardar tu información junto con tu nombre introducido en el campo de texto. Ahora su nombre se cambiará, y skype mostrará su nombre para mostrar actualizado.

Cambiar el nombre de usuario en el móvil.

Esta es una guía para los usuarios de aplicaciones para móviles de Skype.

En primer lugar, debes descargar la aplicación de Skype en tu teléfono móvil desde la tienda de aplicaciones o la tienda de juegos. Después de instalar la aplicación de Skype en tu teléfono móvil, arráncala. Necesitas una cuenta de Skype para iniciar sesión en Skype, después de iniciar sesión haz clic en la imagen de tu perfil de Skype que aparece en la parte superior de la pantalla. Sólo tienes que tocar la imagen que aparece en pantalla o tocar tu nombre de usuario de skype. Ahora debes tocar el icono de edición en lápiz que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Esto te permite cambiar el nombre de skype. Escriba un nuevo nombre de usuario de skype que desee establecer en skype. Pulse en Hecho o compruebe la visualización del icono en el lado derecho del nombre de usuario. Ha cambiado con éxito el nombre mostrado.

Cambia el nombre de usuario con Skype para empresas.

Skype para empresas. Skype crea diferentes normas y regulaciones para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. El usuario de Skype para empresas no puede cambiar su nombre de usuario porque su nombre lo asigna el administrador o el propietario de la empresa o el departamento de TI. Por lo tanto, deben comunicarse para cambiar su nombre de usuario de Skype para empresas. Skype nombre esta regla sólo para sus usuarios de empresas para proporcionar la mejor experiencia de usuario y hacer la aplicación fácil de usar sin ningún tipo de violencia.

Más características de Skype

Aquí hay algunas plataformas diferentes en las que puedes usar Skype. Puedes usar Skype en el Escritorio, Móvil, Tablet, Xbox y también en Alexa. Skype le ofrece sus números gratuitos. Puedes comprar crédito de Skype. Ahora puede configurar su número de pantalla personalizado si no tiene un número personalizado de Skype. Skype muestra un número al azar mientras llama a través de IP. Necesitas una cuenta de Skype para comprar crédito de Skype. Skype no admite llamadas a números de emergencia. Mi número de Skype puede recibir la llamada desde el número de teléfono móvil local y puede llamar a todo el mundo con un número de Skype. Solo necesita crédito de Skype para hacer una llamada. Skype tiene una amplia gama de características como Skype click to call, push to talk skype, Skype Chromecast, etc. El usuario de Skype debe conocer todas las características de Skype, ya que tiene una función práctica que hace que la comunicación sea más fácil y directa. puedes visitar el soporte de Skype