Hay más tipos diferentes de métodos para transferir archivos de androides en su computadora. Pero si quieres transferir sin Internet, prueba esto. Ahora me refiero a cómo puede transferir fácilmente su archivo androide a su PC o portátil. Usando el cable USB.

Cuando conectes un androide a la PC, éste conectará automáticamente el dispositivo de almacenamiento móvil (dispositivos externos e internos) en Windows. Entonces podrá trabajar fácilmente con este dispositivo para explorar archivos, ver archivos, más archivos y eliminar archivos. Pero si conectas el androide a Mac OS entonces no se abrirá ninguna ventana de almacenamiento porque el androide no funciona con Mac OS.

La política de Android de Google ha desarrollado una herramienta conocida como TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS DE ANDROID. Puede acceder fácilmente a sus archivos y vistas. La transferencia de archivos de Android nos ayuda cuando conectas tus teléfonos inteligentes o tabletas, Mac y viceversa. Puedes trabajar rápidamente como quieras. Si quieres transferir un archivo por internet puedes usar Hotmail u otros correos web.

Transferencia de archivos a la PC mediante un cable USB

Transferencia de archivos en Windows.

Así que, primero, ahora Conecta el extremo pequeño del cable en tu teléfono androide y el lado más grande en tu PC o portátil. Después de esto enciende tu teléfono androide y desbloquéalo. Después de esto, su dispositivo sólo se conecta para la carga. Arrastre la pantalla de su móvil y haga clic en “USB para cargar“, le dará algunas opciones Transferencia de archivos, Conexión USB, MIDI, PTP, y sin transferencia de datos. Selecciona la opción Transferencia de archivos.

Luego ve a la barra de búsqueda de tu computadora y busca tu dispositivo en el “Explorador de archivos”. Haz clic en el icono que te lleva directamente a tu dispositivo de almacenamiento interno. Arrastra y suelta los archivos o datos que quieras transferir a la ubicación seleccionada, como “Escritorio”. Tu trabajo estará hecho pero si quieres guardar tus datos puedes buscarlos en la carpeta “DCIM”. Después de todo, haga clic con el botón derecho en su dispositivo Android y haga clic en “Expulsar” después de esto desenchufe su dispositivo y el cable.

Transferencia de archivos en Mac.

Así que, primero, ahora Conecta el extremo pequeño del cable en tu teléfono androide y el lado más grande en tu Mac. Después de esto enciende tu teléfono androide y desbloquéalo. Después de esto, su dispositivo sólo se conecta para la carga. Después de esto Descargue e instale “Android File Transfer” en su Mac. Haga clic en la opción “Transferir archivo”. Automáticamente se ejecutará la aplicación en Mac. Si puede ver la “Transferencia de archivos Android” puede abrir el “Buscador de Mac” y luego haga doble clic en el icono del dispositivo androide. Puede ver los archivos y carpetas del navegador y transferir los archivos a su Mac. Su trabajo estará terminado. Abra el “Finder” y encuentre su dispositivo. Después de todo, haga clic con el botón derecho del ratón en su dispositivo androide y haga clic en “Expulsar” después de desconectar el dispositivo y el cable. También puedes ir al escritorio y arrastrar tu dispositivo a la Papelera.

Transferencia de archivos en el iPhone.

La transferencia de archivos en Android siempre tiene formas difíciles porque necesitas usar aplicaciones como SHARE IT, Zapya y Xender. Pero en esta aplicación tiene problemas de privacidad porque todas estas aplicaciones “las aplicaciones chinas están hinchadas”. Por lo tanto, aquí te diré cómo transferir archivos al IOS de la manera más fácil usando la aplicación WiFi Transfer. Esta aplicación está hecha para teléfonos androides pero puede usar cualquier dispositivo y teléfonos con un navegador web. WiFi Transfer es una aplicación muy fácil, en esta aplicación, puedes transferir fácilmente usando el servidor FTP.

Ahora, primero descarga e instala esta aplicación desde la Play Store. Después de la instalación, abre esta aplicación y ejecuta el servidor escribiendo y pulsando el botón de inicio de esta aplicación. Después de pulsar el botón de inicio, se abrirá automáticamente una nueva página y te dará una dirección URL y dirá: “Introduce esta dirección URL en el navegador de tu ordenador”. Debes escribir esta URL en el navegador de otro dispositivo. Después de esto ahora ve a tu dispositivo IOS y abre “Navegador Safari” e introduce este código URL. Se entiende que ambos dispositivos están en la misma red. Pero si ambos dispositivos no están en la misma red no podrá acceder a estos archivos.

Después de que usted pueda acceder a estos archivos en el IOS entonces descárguelo en su SmartPhone. Las imágenes se descargarán fácilmente y también puede presionar largamente para guardar el archivo en el Camera Roll. Pero si usted quiere videos grandes, audios y otros documentos, en este caso, IOS no podría descargar. Porque la aplicación de transferencia de archivos WiFi tiene un problema al envolver el archivo en un contenedor zip. Es necesario descargar esta aplicación, es decir, WinZip. Esta aplicación se usa para descomprimir archivos que están en zip